Si un día te detuvieses por un minuto a pensar en quien es la persona indicada para ti , lo mas probable es quieras salir corriendo del lugar donde te encuentres..
quizás tomando en cuenta una primera opción de correr por infinitos rincones y lugares buscándola hasta encontrarla o por el contrario , corriendo en dirección opuesta completamente horrorizado por creer que nadie te merece o que jamás la vas a encontrar.
Hay muchos tipos de pensamientos... Particularmente pienso que aquella que merece estar contigo es la que estuvo a tu lado cuando no tenias nada , aquel que se proyecte contigo , te brinde equilibrio y serenidad , es el que merece estar contigo cuando lo tengas todo.
Sin embargo No es tan fácil encontrar un cómplice en la vida, alguien que te cuide, que te respete, que no te juzgue. Alguien que se ría contigo, alguien que te sostenga cuando estás triste o caes en histeria y desesperación , aquel que demuestra su amor hacia ti con un simple mensaje de texto para saber si llegaste bien a tu destino , o que escribe cada día solo para saber como estas , así de simple , sin un interés de por medio , hoy en día es algo que la sociedad se ha ido perdiendo , los detalles... a medida que pasa el tiempo desaparecen , como si se tratara de un poema perdido en el tiempo , o un libro que ya a nadie le interesa leer.
quizás aun existen personas que valoran una carta antes que un mensaje de texto , personas que consideran únicas e importantes esos pequeños detalles que te diferencian de los demás , aquellos que se complementan perfectamente con la otra persona y juntos sean un todo.
pequeños detalles como que se aprenda las letras de tus rolas favoritas aunque nunca las hayas escuchado. Alguien que esté contigo en los momentos importantes, alguien que te defienda, aunque tú te puedas defender sola. Alguien que baile contigo, aunque no le guste bailar simplemente accede nada mas porque tú se lo pediste. esos pequeños detalles son unos de los que enamoran de tantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario