Si hace dos años me hubiesen dado la opción de cambiar algo en mi vida, no cambiaría nada en absoluto... cada detalle que viví me llevo a ti.
y aunque en aquel momento por mi mente la idea de estar juntos me resultaba algo completamente inalcanzable, resulto ser un deseo que poco a poco se convirtió en anhelo, Dicen que las personas saben lo quieren mas no lo que necesitan, y si, son dos cosas completamente distintas. puesto que el ser humano siempre quiere aquello que no puede poseer,pero que pasaría si aquello que mas deseas en realidad es lo que necesitas?
Si alguien me hubiese preguntado en el pasado si yo estaba dispuesta a visualizar esto a futuro, probablemente hubiese dicho que eso era una gran mentira o lo hubiese negado inmediatamente.
Tal vez porque la idea de abrirle mis sentimientos a alguien y salir lastimada nuevamente me aterraba, o porque simplemente consideraba una locura la idea de que pudieras fijarte en alguien como yo, no lo se. Sin embargo, eso no te detuvo a escuchar cada uno de mis mas profundos sentimientos y nunca me juzgarme.. En un principio anuncia e percate de siempre estabas ahí para mi, siempre escuchándome, observándome, brinda dome tu apoyo y opinión, visualizando cada una de mis costumbres y manera de ver las cosas y me comprendiste, lograste ver mas allá de quien aparento ser.
Para mi todo cambio cuando comencé a sentirte... cuando solo me importaba el saber que era lo que pensabas o sentías cuando me veías luego de una larga conversación frente a dos tazas de café a la hora que tocaba despedirnos y tus ojos me decían que querías todo lo contrario a eso; cuando pasaba horas escribiendo sobre ti visualizando si en verdad algún día me verías distinto o del mismo modo en el que te veía yo... pero tu mundo es tan distinto al mio que dios! como me costaba creer que eso en realidad pudiera pasar como siempre te gustaba controlarlo todo haciéndome sentir tan pequeña e intimidada a tu lado... era ahí cuando caía en cuenta de lo que dicen acerca de que deseamos aquello que no podemos tener.
Hasta que me viste de otra manera y poco a poco empezaste a devolverme esa vitalidad que en algún momento pensé que solo se había esfumado. Sensaciones que envolvían mi cuerpo y mente en un torbellino de sentimientos encontrados y cuando me abrazabas todo era calma... paz y serenidad. Serenidad que nunca antes había sentido, al igual que esa suave corriente que siento cuando deslizas las yema de tus dedos sobre mi piel encendiendo esa llama que solo tu sabes invocar junto al roce de tus labios que humedecen mi alma y llenan de profunda paz y serenidad.
Infinidad de sentimientos que me hacen decirte dos palabras que no acostumbran a salir de mis labios con frecuencia... " Te amo" así a secas. porque a este asunto ya no hay que darle mas vueltas, porque somos lo que somos y así nos amamos desde siempre, porque lo nuestro surgió de una manera tan natural que recordarlo hace que me den escalofríos, pero dibujan en mi una sonrisa que expresa todo lo que siento por ti. porque se que esto es de los dos y al igual que sabemos que así de bien resultan las cosas, la felicidad conlleva a una gran responsabilidad, responsabilidad de luchar porque esto funcione, porque me visualizo contigo feliz, a futuro, teniendo una vida juntos.
y no sabes cuanto disfruto el poder visualizarme contigo todos los días del resto de mi vida.
porque es contigo con quien quiero estar, es a ti a quien van dirigidas estas palabras y eres tu el que me devolvió esa vitalidad que pensé no volvería a sentirla por nadie de nuevo.
Te Amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario