Es bien Sabido que el amar duele, mas aun cuando escogemos quien nos hace daño.
Yo no me arrepiento de mi elección, pues el dolor es inevitable, son sentimientos que llegan de sorpresa y no podemos esquivarlos.
El día que te conocí no me imagine lo importante que serias en mi vida. es curioso pensar a estas alturas que quizás, solo quizás, nuestras vidas fuesen distintas si no nos hubiésemos conocido.
llegaste a mi vida de una forma inexplicable y aquella noche el cielo pintaba de un modo distinto, podíamos vislumbrar aquel universo en el que todas las estrellas se conectaban, allí mientras todos a nuestro alrededor se divertían ese día de fogata, lleno de música, bebidas, risas y un buen rato lo único que nos separaba era aquella fogata, recuerdo que durante esa noche no dejamos de intercambiar miradas ni un segundo... hasta que viniste a mi, te presentaste caballerosa y elegantemente como acostumbran los buenos amantes, aquellos románticos empedernidos de los cuales ya no hay, dedicándote a pasar conmigo un buen momento en el cual la conversación siguió su curso a como si hablaran dos viejos amigos que no se habían visto en mucho tiempo.
es increíble pensar que en solo un día tu cuerpo puede sentir tantas cosas, una extraña sensación de que ya lo habías visto antes y de porque no llego a tu vida antes de que pensaras que todo estaba perdido, es aquí cuando recuerdo que todo pasa por algo, y en aquel entonces yo había perdido el rumbo de hasta mis propios pensamientos, sumergida en un mar sin marea que no me desplazaba a ningún lado, sola, estática sin poder visualizar los que quería y entonces llegaste tu.
sin embargo toda persona guarda sus demonios internos, y los tuyos siempre me han logrado intimidar mas que nadie, lograste cambiarme por completo, demostrarle al mundo que ya no era aquella niña frágil y vulnerable que todos pensaban. me hiciste fuerte y guerrera, capaz de poder hacer todo lo que yo quisiera, me enseñaste a amar sin poseer.. sentimiento que nunca antes había conocido y que disfruto a cada momento aunque ya no estés a mi lado, porque repentinamente desapareciste y dejaste atras todo como si de un sueño se tratara y a pesar de que nunca tuve la oportunidad de despedirme ni de darte un ultimo abrazo sabiendo que nunca mas te volvere a ver de nuevo, siempre te agradecere haberme regresado el aliento de vida que en esa oportunidad me diste, porque cundo yo estaba estancada en lo mas profundo, no necesitaste explicaciones para sostenerme y sacarme de ahi y convertirme en alguien completamente diferente a quien solia ser y eso... es algo que te agradecere toda la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario