lunes, 3 de septiembre de 2018

04/09/18 Regalos de la Vida

Hoy ha sido un día especial en mi vida.... días de esos que cuestan describir con palabras puesto que el sentimiento va mucho mas allá de los versos, son emociones, son momentos vividos, es la emoción, el vivir todo junto.
Hoy todo fue perfecto,
Un Domingo de playa,
El sol radiante,
La brisa salina refrescando el ambiente, guiando las olas en dirección a la costa,
Las olas del mar golpeando las rocas, salpicando esa espuma que se convierte en un agradable y fresco rocío que nos salpica.
Y el y yo juntos contemplando el horizonte... allí donde el mar y el cielo se vuelven uno.
No tengo palabras para describir este día, ese momento, fue todo perfecto.
el como me siento cuando estoy entre sus brazos, la sinceridad de sus palabras y la energía que me transmite su mirada, en ese momento solo estaba segura de una cosa y es lo mucho que quiero estar con el, lo mágico y único que esto se volvió.

Durante casi 2 años no estaba segura de si este era el camino correcto, el destino me arrojaba pistas que a veces me gustaba tomar, pero la inseguridad y el ver como diversas situaciones se iban dando me hacían mas que avanzar, retroceder.
Sin embargo, siempre existió algo en el que nunca me hizo alejarme del todo, por encima de las cosas siempre quise verlo feliz verlo brillar y ser tal cual es, porque tiene mucho potencial, es increíble el como es, su personalidad, su manera de ver el mundo y de hacerme entender lo sencilla y real que puede ser la vida.
En ese momento en las rocas cuando sus manos se entrelazaron con las mías, su manera de abrirse conmigo, me hizo entender que estaba donde merecía estar y que todo va a estar bien, porque así lo decidimos y así lo merecemos, Juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario